sábado, 21 de marzo de 2009

{El CD de tu vida...*


" Y todo lo que debes que hacer es ponerte los auriculares, echarte en el suelo y escuchar el CD de tu vida, canción tras canción, ninguna se puede saltar, todas han pasado y todas, de una forma u otra, servirán para seguir hacia adelante. No te arrepientas, no te juzgues, sé quien eres y no hay nada mejor en el mundo. Pause, rewind, play, otra vez y otra y otra. Nunca detengas tu reproductor, sigue grabando, mezclando los sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando las escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida... "


15 nubecitas ♥ !:

El Sombrerero Loco dijo...

Tengo taaaaaaaantas canciones favoritas y tantas canciones de mi vida... :D todo tiene su recuerdo enganchado.

Amelie dijo...

Mira, me has dado una idea, voy a hacer el CD de mi vida.

Un beso.

podertocarelsuelo dijo...

Creo que el CD de mi vida ya lo tengo, ahora solo falta escuaharlo canción a canción :)

Un besito!

Elisabeth dijo...

yo tengo muchas canciones no sabria cual escoger


besitosss

Soñadora dijo...

Creo que pensaré en un remix! Tendré que mezclar alegrías y tristezas.
Besitos,

Mi viaje de Chihiro dijo...

YO es que también tengo muchas canciones que me dicen mucho. Pero cada una para su momento determinado. Cada canción, olor, paisaje siempre trae recuerdos.

Es lo bonito de la memoria.

A ti te va que ni pintada aquella que dice " Ven sube, a mi nube, yo te estaré esperando..."

Un besote

Belén! dijo...

El Sombrerero Loco: Supongo que casi todo el mundo debe tener muchísimas canciones formando parte del CD de su vida. La mayoría de momentos en nuestra vida tienen banda sonora :)
un besito!

Amelie: Pues espero que esté lleno de canciones y si te apetece, las compartas con nosotros.
un abrazo!

podertocarelsuelo: Supongo que ese es el problema, la mayoría quizá ya tengamos el CD la cosa está en que nunca nos paramos a escucharlo, a revivir tantos recuerdos...
un besito!

Elisabeth: Pues cuantas más mejor. No tienes que escoger, todas forman parte de tu vida, así que...a escucharlas todas!
un besito!

Belén! dijo...

soñadora: Y es que así es la vida, mezcla de alegrías y tristezas, así que supongo que las canciones irán por la misma línea.
un besito!

Mi viaje de Chihiro: Sí, todo trae su recuerdo. Así es la memoria, a veces puede ser tan bonita, otras tan triste o sorprendente...
Acabo de escuchar la canción que me has dicho, san google decía que es la de "Electricistas" de Fangoria. A mí Fangoria...como que no, no me gusta, además que ponen una especie de chumba chumba muy alto y casi no oigo a la cantante o me distraigo de la letra, por otra parte el videoclip me da un poco de miedo y no me gusta que a ratos Alaska ponga voz de ultratumba...aún así, esa frase sí que me ha gustado, en el fondo tampoco está tan fatal la canción! jaja cosas peores he oído.
un besito!

Nana Jones dijo...

menudo cambio!
me he quedado O.O

jajaja, yo es que tengo muchos más ellos y muchas más ellas. pero bueno, me dio pereza y ahí quedó ^^
- - -


Yo no podría elegir un CD solo. Hay tantos, tantos, ...
:D

Un besito!

Belén! dijo...

Espero que te quedaras O.O de lo que te gustara, jaja.
Yo también tengo muchísimos, supongo que haré mi lista, pero me pasará como a ti, me entrará la perecilla y faltarán.
Y ahí está la cosa, no tienes que elegir ninguno, tienes que crear el tuyo propio con canciones que signifiquen algo para ti, o te hagan sentir, pensar, recordar...

un besito!

Bubble Nana dijo...

eeii!
no sabía que también estabas por aquí =)

Belén! dijo...

:o) Pues sí, lo que aún no lo he puesto por el foro, jeje.
un besito y gracias por pasarte!

Nana Jones dijo...

Si a mí también me gusta Edward & Jasper y los vampiros Crepusculares, simplemente... no sé, me hace gracia!
Y Spike.... UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Celes* dijo...

La mejor parte de la película, sin dudas :D

People are not perfect dijo...

No sabria que disco elegir..
Me encanta tu blog te sigo :)
Un besicoo!

Publicar un comentario en la entrada

make me smile, pon otra nubecita en mi cielo! :o)